Escuela surf San Sebatian Donostia

Escuela Bera Bera Surf

Este año la escuela de surf Bera Bera de San Sebastián ha dado un paso más en calidad y trato, para ofrecer los mejores cursos de Surf en Donostia. Para ello hemos alquilado un nuevo local en la mismísima playa de la Zurriola (Gros), en el cual disponemos de todos los servicios necesarios para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. El nuevo local dispone de vestuarios masculinos y femeninos con taquillas personales para dejar la ropa mientras practicas surf y guarda tablas para los que no quieran llevar la tabla hasta casa. Así mismo, hemos renovado todo nuestro material de surf, tanto tablas como neoprenos, dando la posibilidad a nuestros usuarios de que aprendan y disfruten del mar en las mejores condiciones posibles.

Todos nuestros monitores disponen de la titulación oficial de la organización ISA (International Surfing Asssociation), que regula todas las normativas mundiales en cuestiones de aprendizaje del surf.

Con todo esto, la escuela Bera Bera Surf se posiciona como una de las más punteras en formación, material y localización en San Sebastián - Donostia

Bera Bera Surf

Zurriola Ibilbidea, 2

20002

Donostia - San Sebastian

Guipuzcoa

Tel - WhatsApp

662 967 276